Menú Principal
 Página de Inicio
 Ultimas Noticias
 Panorama Informativo
 Agricultura
 Ganadería
 Desarrollo Rural
 Pesca
 Alimentación
 Agronegocios
 Comercialización
 Programas
 Salud Animal
 Sanidad Vegetal
 Organismos genéticamente  modificados
Proyectos Exitosos
 Notas Informativas
 Fichas Técnicas
 Boletínes
 
Informativa
Region Lagunera, 2019-11-08
Noticias Del Sol De La Laguna, Paginas Interiores
 
Inauguran oficinas corporativas de Gilio Inversiones y del Centro de Innovación Agroalimentaria

Marina Vitela afirma ser aliada de los empresarios del sector agropecuario
La presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la Agencia Matriz de Maquinaria Agropecuaria y el Centro de Innovación Agroalimentaria de la empresa Gilio Inversiones, previo a la inauguración de la misma.
La ceremonia de inauguración de esta agencia, fue encabezada por el director general de la empresa, Gustavo Gilio, acompañado por la presidenta Marina Vitela y el gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como socios y otros empresarios del ramo.
Con esta nueva agencia se podrá agregar más valor a las actividades que se realizan en el campo desde la siembra, la cosecha, la comercialización y, en sí, todos los procesos, fundamental para el desarrollo del campo, que es hasta el momento una de las actividades preponderantes en la Comarca Lagunera.
Por su parte, la presidenta, Marina Vitela destacó que siempre será una aliada de los empresarios de todos los sectores y que para Gómez Palacio es un orgullo contar con familias que crean empresas totalmente locales, que contribuyen a fortalecer la economía del municipio.
Dijo que esta empresa, a través de sus servicios, impulsa las mejoras productivas, lo que favorece al desarrollo del sector primario de la región y de todo el país, ya que tiene presencia en varios estados y un bien ganado prestigio.
 
Intranet | Municipio Libre 377, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310, México, D.F. | Adminstración
SICDE Portal V 1.0, Derechos Reservados HMVSI 2003-2004