Menú Principal
 Página de Inicio
 Ultimas Noticias
 Panorama Informativo
 Agricultura
 Ganadería
 Desarrollo Rural
 Pesca
 Alimentación
 Agronegocios
 Comercialización
 Programas
 Salud Animal
 Sanidad Vegetal
 Organismos genéticamente  modificados
Proyectos Exitosos
 Notas Informativas
 Fichas Técnicas
 Boletínes
 
Informativa
Tlaxcala, 2019-11-08
El Sol De Tlaxcala, Paginas Interiores
 
Ratifica gobernador respaldo a ganaderos

La industria ganadera y el campo son parte importante de la economía de la entidad, por eso la administración estatal está dispuesta a respaldar al sector, sostuvo el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, durante los festejos del Día del Ganadero.
Después de entregar el Premio al Mérito Ganadero 2019 al productor Rodrigo Munive Alba, el jefe del Ejecutivo puntualizó que este sector tiene grandes retos que deben enfrentarse en conjunto, pues la mitad de la población tlaxcalteca se dedica a estas actividades.
Ante la presencia de los ganaderos de los diferentes municipios y funcionarios estatales, reunidos en el Salón Joaquín Cisneros del recinto ferial, el mandatario afirmó que mediante los programas, principalmente de la Secretaría de Fomento Agropecuario, respaldan a los ganaderos y los trabajadores de la tierra, en las diferentes actividades y proyectos.
Pero aclaró que ante las disminuciones presupuestales para el campo por parte de la federación, no podrán atender todo.
 
Intranet | Municipio Libre 377, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310, México, D.F. | Adminstración
SICDE Portal V 1.0, Derechos Reservados HMVSI 2003-2004