Menú Principal
 Página de Inicio
 Ultimas Noticias
 Panorama Informativo
 Agricultura
 Ganadería
 Desarrollo Rural
 Pesca
 Alimentación
 Agronegocios
 Comercialización
 Programas
 Salud Animal
 Sanidad Vegetal
 Organismos genéticamente  modificados
Proyectos Exitosos
 Notas Informativas
 Fichas Técnicas
 Boletínes
 
Informativa
Sinaloa, 2019-11-08
Adn Informativo Mx, Paginas Interiores
 
Vamos con la mano abierta, diputados dirán si cerramos el puño: CAP

Luego de que este miércoles se diera a conocer la movilización que realizarán productores de Sinaloa al Congreso de la Unión para presionar a los diputados federales y conseguir más recursos para el campo en 2020, el coordinador del Congreso Agrario Permanente, adelantó que van a buscar el diálogo pero no están cerrados solo a esta opción.

Agustín Espinoza Lagunas, coordinador del CAP en Sinaloa, manifestó que los productores en la entidad van con la mano abierta, pero de ser necesario, cerrarán el puño, en alusión a radicalizar la protesta si no hay respuesta positiva por parte de los legisladores para aumentar el presupuesto al sector primario de México.

Dijo que se está buscando la alianza con productores de otros estados, donde el Congreso Agrario Permanente a nivel nacional ya convocó a la movilización, sumándose productores de estados como Chihuahua, Michoacán, entre otras entidades del país.

Espinoza Lagunas, puntualizó que se busca el apoyo principalmente de aquellos estados cercanos a la Ciudad de México para agilizar el movimiento.
 
Intranet | Municipio Libre 377, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310, México, D.F. | Adminstración
SICDE Portal V 1.0, Derechos Reservados HMVSI 2003-2004