Menú Principal
 Página de Inicio
 Ultimas Noticias
 Panorama Informativo
 Agricultura
 Ganadería
 Desarrollo Rural
 Pesca
 Alimentación
 Agronegocios
 Comercialización
 Programas
 Salud Animal
 Sanidad Vegetal
 Organismos genéticamente  modificados
Proyectos Exitosos
 Notas Informativas
 Fichas Técnicas
 Boletínes
 
Informativa
Morelos, 2019-06-12
La Unión De Cuautla, Paginas Interiores
 
Entrega alcalde de Jonacatepec boletas del programa “Kilo por Kilo”

Con una inversión de más de un millón 400 mil pesos, en apoyo a dos mil 876 hectáreas de 799 agricultores jonacatepenses, el alcalde Israel Andrade Zavala entregó boletas del programa “Kilo por Kilo” a productores del municipio.

Al dirigirse a los presentes, el edil agradeció la presencia de los mismos y dijo que el apoyo al campo del municipio aumentó en un 65 por ciento aproximadamente del programa “Kilo por Kilo”.

En este tenor, el edil llamó a los beneficiarios a aprovechar los apoyos que se otorgan a tan importante sector de la sociedad como lo es el campo, por lo que se comprometió a que en la medida de las posibilidades se continuará buscando obtener mejores apoyos y condiciones para los productores jonacatepequenses.
“Gracias al trabajo y gestiones que hemos realizado, hemos incrementado en un 65 por ciento los apoyos al campo. Esto solo quiere decir que poco a poco vamos caminando en beneficio del campo jonacatepequense”, refirió el edil.

Finalmente, los productores beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de las boletas antes mencionadas y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio y no solamente del campo.
 
Intranet | Municipio Libre 377, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, C.P. 03310, México, D.F. | Adminstración
SICDE Portal V 1.0, Derechos Reservados HMVSI 2003-2004